«

»

Oct 08

Minion’s Paradise llegará de la mano de EA el 13 de Octubre. Pre-apúntate

minions_paradise¿Eres fan de Mi villano Favorito? O mejor dicho ¿Y de los Minions? Si tu respuesta ha sido afirmativa en uno o los dos casos estás de enhorabuena porque EA acaba de anunciar que el día 13 de Octubre, o sea, dentro de 5 días lanzará Minion’s Paradise o como se diría en el idioma de Cervantes, El Paraíso de los Minions. Obviamente, con esté titulo ya sabes al menos quienes serán los protagonistas del juego 😉

Ser un siervo de tu villano exige un gran esfuerzo y llega un momento en el que se hacen necesarias unas vacaciones. Esto es precisamente lo que les pasa a nuestros amigos. Necesitan desconectar un poco y que mejor manera de hacerlo que embarcándose en un crucero. La única pega es que Phill va con ellos y como no, la tragedia se masca en el ambiente.

Phil, que tiene tanto de adorable como de torpe, hunde sin querer el crucero a bordo del cual disfrutan de sus vacaciones sus colegas Minions. Para compensarles, Phil deberá transformar una isla tropical desierta en el destino de vacaciones perfecto para sus amigos.

minions_paradise1

En este juego, Illumination Entertainment y EA le dan una vuelta al concepto de juego de estrategia tipo Clans of Clans y adaptándolo a la temática/dinámica de los personajes de la película. Así que por ahora entierra tu hacha de guerra 🙂

DISFRUTA CON TUS MINIONS FAVORITOS
Rompe las sombrillitas y abre unos cuantos cocos. Phil está transformando la isla en un paraíso de la fiesta y estás entre los invitados, junto a Kevin, Stuart y Bob, de la película MINIONS. Ayuda a Phil a organizar increíbles fiestas Minion y transforma la isla en el perfecto paraíso. ¡Que rule el lanzallamas!

DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD
Personaliza la isla con jacuzzis, hamacas y canchas de vóley playa mientras disfrutas de animaciones Minion totalmente nuevas. Planta árboles de luciérnagas, obtén energía de anguilas eléctricas y cultiva bananas para crear una isla inolvidable con Phil y sus colegas Minions.

EXPLORA TU PARAÍSO
Cuanto más terreno tengas, más se divertirán tus Minions. Además, domina el arte del esquí acuático con caimanes, lánzate por los toboganes de agua y muchas cosas más.

DISFRUTA DE UNAS VACACIONES VILLANAS
Todo Minion necesita un jefe villano al que servir. Ayuda a Phil a construir un resort especial para todos tus villanos favoritos de la película MINIONS. Ayuda a los villanos a disfrutar del paraíso sin dejar de ayudarles en sus ruines planes.

minions_paradise2

El juego está en pre-registro por el momento pero según pone en la página de Google Play, si tras apuntarnos lo descargamos en las primeras 48 horas, recibiremos un regalo de bienvenida. ¿Os animáis?

[pb-app-box pname=’com.ea.gp.minions’ name=’Minions Paradise™’ theme=’discover’ lang=’es’]

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.