«

»

Ene 26

PC Architect, más que un simple simulador de integrador de ordenadores

PC Architect es un juego desarrollado por Games From Garage en el cual tendremos que ejercer el oficio de técnico informático, debiendo montar y vender ordenadores con todo lo que ello implica. Compra de componentes, oferta y demanda, diferentes arquitecturas y generaciones con las que trabajar, etc.

Como hemos dicho al principio, no es un simple simulador de montar PCs, sino que para avanzar tendremos que ganar dinero, montando, arreglando o vendiendo otros para comprar las piezas en una tienda física o una tienda online, también podremos overclockear las piezas que le pongamos a los ordenares para poder ganar concursos y además de todo, podremos poner a los PCs a minar Bitcoins.

   

 

El juego comienza en el año 2009, y de ahí en adelante tendremos que ir avanzando día a día para poder ir desbloqueando piezas mas modernas y mejores para tener el mejor PC. Hay mas de 400 piezas por desbloquear, incluyendo toda la customización de los propios ordenadores.

Para poder montar el PC tendremos que comprar las piezas adecuadas para que todo sea compatible y funcione a la perfección, ya sea a traves de distribuidores autorizados o bien, de procedencias más oscuras.

Los componentes en los que se va a basar nuestro PC son:

-La caja del ordenador

-La placa base

-El procesador

-La tarjeta gráfica

-La memoria RAM

-El disco duro

-La fuente de alimentación.

En nuestra opinión, pensamos que este en un gran juego, con cierto toque de sandbox y un futuro que le auguramos bueno, ya se se asemeja bastante a la realidad.

Tráiler del juego:

 

Es gratuito y os o podeis descargar desde aquí:

[pb-app-box pname=’com.GamesFromGarage.PCArchitect&hl=es’ name=’Android App com.GamesFromGarage.PCArchitect&hl=es on Playboard’ theme=’discover’ lang=’es’]

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.