«

»

May 07

Mejores alternativas a PUBG Mobile

Si tras la publicación de PUBG Mobile y las diversas actualizaciones, aún continuas sin poder jugar debido a que el juego requiere un dispositivo más potente del que dispones, o simplemente deseas probar otros Battle Royale, hoy os traemos las mejores alternativas.

Antes de nada, si no puedes disfrutar PUBG MObile por las capacidades de tu teléfono o tablet y deseas jugarlo como sea, una de las mejores alternativas es jugarlo en el ordenador. Te explicamos brevemente como hacerlo.

En primer lugar, lo tendríamos que hacer es descargar un simple emulador de Android para nuestro PC. Un emulador muy sencillo y que la gran mayoría conoce es el BlueStacks. Tras tener instalado BlueStacks en nuestro ordenador, solo nos resta entrar a Google Play (Play Store) e instalar PUBG Mobile en el. Una de las mayores ventajas de esto es que podremos usar nuestro teclado y ratón como si de un juego de PC se tratase. Algo muy recomendable.

-En segundo lugar tenemos un juego de tipo Battle Royale, muy conocido entre los usuarios de Android, que es al que la gran mayoría jugaba antes de que se publicara PUBG Mobile. Este título es Free Fire.

Free Fire está desarrollado por Garena International y es la mejor opción si es tu primera vez en el mundo de los Battle Royale, o simplemente, tu dispositivo Android no es lo suficientemente potente.

El juego nos transporta a una isla donde deberemos luchar contra otros 49 jugadores en un tiempo máximo de 10 minutos. Tendremos que ir ‘looteando’ y acabando con nuestro contrincantes (si nos dejan) para hacernos con la deseada victoria.

Free Fire tiene unos controles muy sencillos y unos gráficos muy suaves, los cuales harán que en nuestro teléfono funcione a la perfección.

Aquí podéis encontrar el juego en la Play Store:

[pb-app-box pname=’com.dts.freefireth’ name=’Android App com.dts.freefireth on Playboard’ theme=’discover’ lang=’es’]

-En tercer lugar, tenemos a Rules of Survival desarrollado por NetEase Games. Este juego es uno de los mejores Battle Royale por detrás de PUBG Mobile.

El juego es muy similar al anterior, nos tendremos que lanzar sobre una isla, equiparnos adecuadamente y hacernos con la partida.

Este título es algo más completo que el anterior debido a que esta vez lucharemos en grupos de 120 personas, tiene unos gráficos más detallados y unos controles muy intuitivos.

Aquí podéis descargarlo de la Play Store:

[pb-app-box pname=’com.netease.chiji’ name=’Android App com.netease.chiji on Playboard’ theme=’discover’ lang=’es’]

-Por último tenemos a Knives Out, otro gran Battle Royale bastante realista que ha sido desarrollado por NetEase Games.

Knives Out es otro Battle Royale en que nos tendremos que lanzar desde un avión a una isla, muy original ¿Verdad?, con otras 99 personas para completar el objetivo de equiparnos rápidamente con armas y protección, para ir en busca de la victoria siendo el último superviviente.

El juego tiene un rendimiento bastante aceptable teniendo en cuenta que tiene unos gráficos bastante ligeros, controles muy sencillos e intuitivos y una gran variedad de ajustes.

Este es el enlace para descargarlo de la Play Store:

[pb-app-box pname=’com.netease.ko’ name=’Android App com.netease.ko on Playboard’ theme=’discover’ lang=’es’]

¿Qué os ha parecido esta recopilación? Si conoces algún juego más y quieres comentárnoslo, déjanos un comentario al final de este artículo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.