«

»

Sep 09

Max Payne tendrá versión para dispositivos móviles

 

Ya podéis empezar a salir de vuestro asombro ante tal noticia, esto no es broma, según anunció ayer RockStar. En la presentación de la tercera entrega de este juego, el cual será en 2012 para las videoconsolas, también hablaron de una versión en HD para dispositivos móviles, en un principio no han especificado con detalle.

Por ahora no tenemos muchos detalles, lo único que han comentado es que contará con las mismas características que sus homólogos de PC, tendrá gráficos y texturas en alta definición que aprovecharán las últimas tecnologías móviles, al igual que incluirá un sistema de controles altamente personalizable.

Esperemos que este juego llegue a Android, ya que todos conocemos como trabaja RockStar y todos sus juegos siempre son de gran calidad, además este juego sería perfecto para exprimir los nuevos dispositivos Nvidia Tegra 3, que casualmente van a salir por las mismas fechas que este juego, ya que el CEO de Nvidia ha anunciado que los primeros dispositivos quad-core verán la luz las primeras semanas de 2012, me parece que se nos va a hacer larga la espera.

Vía: Androidandme

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ya podéis empezar a salir de vuestro asombro ante tal noticia, esto no es broma, según anunció ayer RockStar. En la presentación de la tercera entrega de este juego, el cual será en 2012 para las videoconsolas, tambiÅ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.