«

»

Nov 14

Los primeros juegos que aprovecharan la tecnología Nvidia Tegra 3, Segunda Parte!

 

La semana pasada ya os presentamos algunos de los primeros juegos que veremos optimizados para la tecnología Nvidia Tegra 3, ya creíamos que los aviamos visto todos, pero parece que no, hoy os traemos tres más para que disfrutéis con todos los sentidos de la gran calidad de imagen y jugabilidad que ofrecen todos en sus videos promocionales. Estamos casi seguros que muchos desarrolladores y empresas se van a subir al carro de esta tecnología y nosotros vamos a disfrutar como auténticos niños.

Siegecraft THD

Ya os hablamos hace poco de la versión Tegra 2 que tiene que salir dentro de muy poco, ahora han anunciado que también sacarán una versión para Tegra 3 y que esta vendrá con mejoras gráficas, un mayor numero de FPS por segundo y la física del juego mejorada.

Euphoria

Init una conocida empresa por desarrollar juegos para PS2, Ninteno DS y Wii también se quiere subir al carro de los juegos en dispositivos móviles, por ahora solo sabemos que van a lanzar un juego llamado Euphoria, este se basara en un juego estilo puzzles donde la naturaleza y las plantas tendrán un papel importante, por ahora solo hemos podido ver esta impresionante demo técnica que no nos da ninguna pista sobre el juego.

DaVinci THD

Seguramente estemos ante uno de los mejores juegos que veremos en un principio para esta plataforma, este MMOFPS desarrollado por Bridea promete muchísimo, solo con ver el video que tenemos a continuación ya es completamente impresionante. Este juego que mezcla los shooter y los juegos de rol nos va a llevar a las mejores ciudades de Europa para luchar contra todo lo que se nos ponga delante, además podremos ir subiendo la experiencia y mejorar las habilidades de nuestro personaje, esperamos poder encontrar también el modo multijugador que tendrá la versión de PC.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   La semana pasada ya os presentamos algunos de los primeros juegos que veremos optimizados para la tecnología Nvidia Tegra 3, ya creíamos que los aviamos visto todos, pero parece que no, hoy os traemos tres más para que ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.