«

»

Jun 13

Los pájaros de Rovio se pasan al ROL. Angry Birds Epic ya está en Google Play y gratis

angry_birds_epic1¿Echáis de menos aquellos juegos de ROL por turnos que tanto éxito tuvieron hace unos años¿ ¡Bien! Porque Angry Birds Epic ya ha aterrizado en Google Play y sencillamente es un juego de ROL por turnos en el que los protagonistas son nuestros alados amigos. Obviamente, no tenemos que deciros contra quien se enfrentarán ¿Verdad?

angry_birds_epicComo en todo buen juego de ROL, deberemos de explorar un territorio, en este caso la isla de Cerdiña, con sus aldeas indígenas, sus montañas heladas, sus playas tropicales y sus cavernas misteriosas repletas de trampas y enemigos y en la que nuestra misión será plantar cara al rey Cerdito, al príncipe Porky, al mago Marrano y a muchos otros villanos y como no, poseeremos nuestros puntos de ataque y de vida los cuales deberemos de combinar y aprovechar para derrotar a nuestros adversarios.

Haz que tus personajes, armas, armaduras y pociones suban de nivel para machacar a los guerreros porcinos más temibles!

Con el uso de los materiales que encontremos podremos fabricar armas tan temibles como una espada de madera, una sartén o una especie de estropajo con mango aunque no todo esta perdido, podremos hacer que nuestros personajes, armas, armaduras y pociones suban de nivel para machacar a los guerreros porcinos más temibles.

Pero bueno, no nos queremos enrollar más. Echadle un ojo al vídeo que acompaña al artículo y os parece interesante, no dudéis en descárgalo. Ahh ¿Os hemos dicho que es gratis? Pues sí, podéis descargarlo de manera gratuita desde la apps store de Google.


[pb-app-box pname=’com.rovio.gold’ name=’Angry Birds Epic’ theme=’dark’ lang=’es’]

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.