«

»

Feb 09

Lo de Electronic Arts es para que lo solucione Chuck Norris

La frase que titula este post es justamente lo que se me paso por la cabeza cuando vi que después de descargar e instalar Worms para Android en mi Galaxy S. ¿Como puede ser que una empresa que se supone que es de las potentes en cuestión de videojuegos para móviles no es capaz de hacer un juego que funcione en uno de los terminales punteros? Esta es la pregunta que me hice después.

Como ya sabemos todos EA es una de las empresas punteras en el sector y parece que tienen que ganes de hacer juegos para Android, o eso es lo que parece en un principio, ya que sus juegos no son compatibles con la mayoría de terminales de «gama alta» que hay hoy en día en el mercado. Esto refleja las pocas ganas que tiene muchas empresas de hacer las cosas bien. Lo malo no es la mala imagen que dan cara a los usuarios ya que ese es su problema, sino los despagos y perdidas de dinero que nos estamos llevando nosotros.

Ya que en el caso concreto de Worms y hace una temporada Need for Speed Shift muchos de nosotros después de comprobar que los juegos no funcionaban en el terminal tomamos la decisión de no devolverlos a expensas de que EA solucionase el problema y así poder disfrutar de los juegos en nuestros terminales. Eso por ahora no ha sido posible y no solo eso sino que EA no se le ve con ninguna intención de corregirlos, y es más parece que hace caso omiso a los comentarios que dejamos los usuarios en el Market, además muchos de nosotros hemos mandado mails y tampoco hemos recibido contestación.

Después de ver este panorama creo que EA por lo que es por mi parte se queda como una empresa chapucera y por ahora no creo que compre ningún juego suyo sino corrigen esta política, ya que a mi el dinero no me lo regalan y tampoco se lo pienso regalar a ellos. Desde aquí os animo a inundar su mail de peticiones de corrección de los juegos que no funcionen en vuestros terminales ya que o esto lo solucionan ellos o tendremos que llamar a Chuck Norris.

¿Vosotros que opinais?

Share

10 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. José Manuel Pereira

    Y a esto sumale su política de precios, de las mas caras que hay, osea, pagamos mas por productos que ademas no funcionan…

  2. yeradis

    Joer 🙁

  3. Pac

    ¿Cual es el problema? En mi SGS funciona bien. Deberías explicar en el post de qué problema estás hablando… ¿no carga, no va fluido…?

    1. Polo

      El problema es que no carga el juego y «salta». Tengo un Galaxy S con Darkys Rom 8.3

  4. R. Wefers Verástegui

    .@eamobile Me he comprado Worms para mi Samsung Galaxy Tab. No funciona ya que no pueda descargar los datos que quiere descargar el juego al inicarlo. El email que dan en el market es un autoresponder, no te ayuda nada. Y lo peor: te dicen que vayas a una página web de tu país y resulta que atención al cliente en la paǵina española da un «404». Me que quejado a @eamobiles en twitter, a Google, a todo díos, pero nadie tiene la intención de devolverme mi dinero que por cierto no puedo hacerlo por el market, ya que el juego a tardado 30 Minutos intentando descargar algo…

    1. Anónimo

      Ahí, Google tiene parte de culpa, la mayoría de juegos actuales con cierto nivel gráfico llevan detrás una buena descarga de datos, solo por ese motivo, ya deberían replantearse su politica de los 15 minutos, al igual que en Barcelona se han replanteado aumentar el límite de velocidad, son cosas que no llevan a buen puerto.

      Te recomiendo (y en general) que enviéis correos, tweets y cartas si hace falta hasta que se tomen cartas en el asunto, de 2€ en 2€ se llenan los bolsillos …. Y me parece correcto, pero más correcto me parece que los pagues siempre y cuando sea lo que te venden.

  5. Antonio Villarejo

    En mi caso, el Worms funciona perfectamente en mi Galaxy S, pero lo de Need For Speed si que es de traca. Lo compré cuando estaba rebajado y, aún viendo que no funcionaba, me lo quedé (tampoco había más remedio, ya que con los datos que descarga, se pasaron los 15 minutos) pensando que una compañía como EA, con su trayectoria y buen nombre, lanzaría bastantes actualizaciones en breve, para que funcionara perfectamente en el terminal más puntero de ese momento. Lamentablemente, no ha habido ni una sola actualización en el market desde aquel momento. Les mandé un correo, y como ya han comentado, solo recibí una respuesta automática.
    Volví a comprar el Worms, porque leí que funcionaba bien y afortunadamente yo he tenido suerte.
    Lo que está claro es que me niego a volver a comprar un juego de esta compañía hasta que no cambie su política y lo demuestre públicamente.
    Espero que toda la gente tome la misma postura, a ver si conseguimos que se den cuenta.

  6. Ed Hunter

    Pues para mi el problema más bien lo tiene o Android o los ensambladores de teléfonos móviles. Porque resulta que alguien saca una aplicación para la plataforma Android, dónde se supone que todos los terminales son compatibles entre si mientras usen una misma versión del sistema, y resulta que esto no es así ¿cómo es posible? porque seguro que EA no lo hace aposta para que sus programas no funcionen en algunos terminales en particular.

    Además no es la primera noticia que leo respecto a los problemas de compatibilidad del Galaxy S, por lo que creo que bastante culpa debe de tener Samsung en este asunto en particular.

  7. Chuciny_13

    disculpen! compre el juego de fifa 10 y ya me aparece como producto comprado y le doy en descargar y aceptar permisos y no inicia la descarga :S alguien me puede decir ke pasa?

  8. Ubuntufan

    Bueno… eso pasa por ser android… desde que me pase a iOS… ningún problema oye… ¿porque será?

  1. De como EA pasa de los usuarios Android

    […] De como EA pasa de los usuarios Android androjuegos.com/lo-de-electronic-arts-es-para-que-lo-solu…  por AntoVillarejo hace 3 segundos […]

  2. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La frase que titula este post es justamente lo que se me paso por la cabeza cuando vi que después de descargar e instalar Worms para Android en mi Galaxy S. ¿Como puede ser que una empresa que se supone que es de las potentes…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.