«

»

Ago 30

LG anuncia 3D Game Converter, para poder disfrutar de los juegos normales en tres dimensiones

 

Parece que LG esta dispuesta apostar muy fuerte por los juegos en 3D para terminales móviles, sobre todo viendo que algunos usuarios del LG Optimus 3D no están del todo contentos con la cantidad de juegos disponibles que aprovechen esta tecnología en sus terminales, por eso han decidido crear 3D Game Converter.

3D Game Converter es un sistema que va a convertir los juegos normal en 3D, esto la hará aprovechando un motor OpenGL. Una vez que tengamos instalada esta aplicación en los terminales Optimus 3D y ejecutaremos los juegos a través de ella, el programa comprobará si tiene en su lista los datos de optimización del juego en concreto, y si los tiene ya podremos disfrutar del juego en 3D. En caso contrario, deberemos ajustar la conversión de manera manual.

En un principio podremos disfrutar de un total de 50 juegos ya optimizados y se espera que poco a poco vayan apareciendo a lo largo del año. LG demuestra con este movimiento que tiene en cuenta la opinión de los usuarios además de ofrecer un gran soporte post venta.

Vía: Xatakandroid

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Parece que LG esta dispuesta apostar muy fuerte por los juegos en 3D para terminales móviles, sobre todo viendo que algunos usuarios del LG Optimus 3D no están del todo contentos con la cantidad de juegos disponibles que……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.