«

»

Sep 28

La European Finals FIA-certified Gran Turismo Championships 2018 se celebrará en la MGW 2018

 

European Finals FIA-certified Gran Turismo Championships 2018Esta edición de la MGW ha sido escogida para celebrar uno de los mayores eventos de los eSports. Las finales de la European Finals FIA-certified Gran Turismo Championships 2018.

Esta competición enfrenta a 30 pilotos clasificados de todo el continente, que  medirán sus fuerzas y habilidades en una lucha intensa, donde los 10 mejores Simracers ganarán su pase para la gran final mundial.

Liliana Laporte, directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia, Joaquín Verdegay, vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), y Stephane Fillastre, director de licencias de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA,. fueron los encargados de anunciar la noticia. Destacando la importancia que tiene esta competición al estar certificada por la FIA.

European Finals FIA-certified Gran Turismo Championships 2018

Los participantes se dividirán en grupos, de tal manera que los 10 finalistas tendrán que demostrar sus habilidades al volante con distintos tipos de vehículos, circuitos y condiciones de carrera. Para así coronarse el mejor piloto virtual de Europa. Lo que lo convierte en un reto totalmente emocionante y complicado.

European Finals FIA-certified Gran Turismo Championships 2018

Entre los pilotos actualmente clasificados, tenemos a 3 españoles: Manuel Rodríguez “TRL_Manurodry”, Coque López “Williams_Coque14” y Alejandro Muhsen “Alexony94” quienes competirán por la victoria con el extra de motivación y responsabilidad que conlleva correr en casa, junto a todos los aficionados españoles.

El evento se celebrará los días 19 y 20 de octubre, en la Feria de Madrid.

Mas información sobre otros eventos de la Madrid Games Week.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.