«

»

Dic 02

Knightmare Tower: Desde el 4 de diciembre nos tocará rescatar princesas

knightmare-tower-android-game

Curioso título este Knightmare Tower. Nuestra misión, rescatar princesas de la manos de terribles monstruos y alimañas a la vez que evitamos caer en sus fauces y morir entre terribles sufrimientos. Bueno, esto no es muy original pero si el sistema de juego. Deberemos de escalar, mejor dicho, volar literalmente hasta la cima de unas altísimas torres con el impulso inicial de un cohete y después saltando entre nuestros enemigos a los que debemos de aniquilar mientras tanto. Raro ¿Verdad? Bueno, lo entenderéis mejor al ver el vídeo que acompaña el articulo.

Knightmare Tower da el salto desde la consola Ouya hasta el resto de terminales Android y tras su paso por las plataformas iOS por lo que a partir del día 4 de Diciembre podremos encontrarlo en la tienda de aplicaciones de Google.

knightmare-tower-android-game-1 knightmare-tower-android-game-2

A medida que avanzamos, iremos recogiendo monedas que  nos servirán para mejorar a nuestro aguerrido guerrero con un mejor equipamiento y pociones para mantenernos vivos más tiempo. El juego posee dos modos de juego diferentes, Campaña y Supervivencia.

Características de Knightmare Tower

– Modos de Campaña y Supervivencia
– 10 princesas para rescatar, todas las hijas del mismo rey
– Acceso a un montón de mejoras, incluyendo nuevas armaduras, espadas y botas
– 1 jefe final para una batalla de infarto
– 70 misiones a completar
– Más de 50 monstruos diferentes
– 3 monstruos legendarios que pueden ser convocados con cuernos especiales
– Bombas gigantes que aniquilarán los monstruos a nuestro alrededor
– Pociones de Súper fuerza
– Cohetes que podremos montar
– Una estupenda banda sonora creada por HyperDuck Soundworks (Scrolls, Dust: An Elysian Tail)

La versión completa de Knightmare Tower llegará a partir del 4 de Diciembre a Google Play a un precio aproximado de 2.20€. Desconocemos si habrá una versión gratuita o no. Mientras tanto, aqui teneis el vídeo prometido:

Fuente | Droidgamers

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Curioso título este Knightmare Tower. Nuestra misión, rescatar princesas de la manos de terribles monstruos y alimañas a la vez que evitamos caer en sus fauces y morir entre terribles sufrimientos. Bueno, esto no es muy or…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.