«

»

Sep 26

Just Cause 3 – WingSuit Experience. Ponte tus gafas VR y disfruta de la experiencia 360º

Wingsuit-Experience-Android-VR

Poco a poco la realidad virtual vuelve a nuestras vidas. Desde que Google con sus Google Cardboard y Oculus con sus Oculus Rift comenzaron a mostrar su potencial cada vez han sido más los fabricantes que se han embarcado en lanzar su propio modelo de gafas de realidad virtual o si no, echadle un ojo al nuevo modelo, mucho más barato por cierto, de las GearVR. Hoy no vamos a hablar de gafas sino de software. Los chicos de Square Enix han lanzado Just Cause 3 – WingSuit Experience, una experiencia en VR de 360º. Realmente no es un juego sino que es un video en el que nos veremos inmersos en un corto cargado de acción.

En Just Cause 3 – WingSuit Experience acompañaremos a Rico Rodríguez mientras saltamos en paracaídas o volamos con un traje de vuelo entre las islas Medici del Mediterráneo aunque no penséis que iréis de turismo precisamente sino que nuestro personaje se enfrentará a un ejército armado hasta los dientes mientras arrasa las instalaciones enemigas.

Wingsuit-Experience-Android-VR-1

Si no tenéis una gafas de realidad virtual no os preocupéis, ya que aunque podemos disfrutar de Just Cause 3 – WingSuit Experience con dichas gafas también podremos hacerlo a pantalla completa como si fuese un video de youtube aunque con la ventaja del entorno 360º, o sea, si nos movemos con el móvil la imagen cambiará de ángulo.

Con el fin de mostrar el mundo de Just Cause 3 en visión 360 grados hemos capturado más de 10 TB de datos de alta resolución para lograr que esta experiencia. Esto le permitirá al usuario sumergirse en el sandbox más explosivo jamás hecho y por delante del lanzamiento oficial del juego este mes de diciembre. – Ron Bakker, fundador de Mindlight, los desarrolladores de WingSuit Experience.

Just Cause 3 – WingSuit Experience se puede descargar de manera gratuita desde Google Play. Os dejamos el enlace para que vosotros también disfrutéis de él:

[pb-app-box pname=’com.squareenix.jc3companion’ name=’Just Cause 3: WingSuit Tour’ theme=’discover’ lang=’es’]

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.