«

»

Sep 20

Juegos de Wii en un tablet Android

 

Hoy nos hemos vuelto a sorprender con la capacidad que tiene Android, pero sobre todo a la capacidad que tienen los usuarios de este sistema operativo para ingeniárselas para conseguir todo lo que se proponen, este es el caso de Obiwan222222 un usuario de un Asus Eee Pad Transformer que ha conseguido “ejecutar” juegos de Wii en su tablet.

Para realizar esta hazaña, le ha echo falta un PC con un emulador de código libre llamado Dolphin, luego ha retransmitido de forma inalámbrica mediante la aplicación para Android Splashtop HD para Android. Con esto ha conseguido tener en la pantalla de su Transformer a Mario en el Mario Galaxy 2 y no contento con esto ha conectado el mando de Xbox 360 a el tablet y ha conseguido jugar con el, aunque con un lag bastante importante. En el siguiente video podéis ver todo lo que os he comentado.

Por ahora no he tenido el suficiente tiempo para comprobar si este invento funciona en mi Acer A500 pero por ganas no va a ser, cuando pruebe algo os comento y si alguno de vosotros se anima a probarlo que no dude en hacernos llegar su experiencia.

Vía: Engadget

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Hoy nos hemos vuelto a sorprender con la capacidad que tiene Android, pero sobre todo a la capacidad que tienen los usuarios de este sistema operativo para ingeniárselas para conseguir todo lo que se proponen, este es el ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.