«

»

Sep 28

Jetpack Joyride abandona la exclusividad en la App Store de Amazon y llega al fin a Google Play

 

Tras un periodo de exclusividad en la tienda de aplicaciones de Amazon ha llegado el momento de que el resto de Androides disfrutemos de este estupendo juego de acción llamado Jetpack Joyride –de los creadores de Fruit Ninja-.  Con una línea de juego similar a Temple Run aunque en este caso con scroll lateral, nuestra misión es avanzar lo más posible por las diferentes pantallas. Cuanto más lejos más puntos.

Aunque lo analizamos en profundidad en este artículo, os contamos que controlamos a Barry Steakfries y nuestra misión es con la ayuda de un Jetpack que dispara balas avanzar por las salas de un laboratorio súper secreto plagado de trampas y obstáculos. Para ayudarnos a sobrevivir un poco mas encontraremos objetos y ayudas que potenciaran nuestro personaje o nos dotaran de mejores gadgets.

Como ya os hemos dicho lo podéis descargar de Google Play pulsando en el enlace que os dejamos a continuación. Es gratis y por lo tanto podremos jugar por la patilla.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.