«

»

Oct 03

IOX, el clásico juego de rayas y cuadros al que jugábamos en cole con solo una hoja de papel y un boli

Parece que hoy me han leído el pensamiento. De eso que vas paseando por la calle y de pronto te da por pensar en una de esas Apps que sea rompedora y que le guste a todo el mundo – para hacerla tu y forrarte 😉 -. De pronto me ha venido a la cabeza un juego de esos con los que pasabas horas jugando con tus compañeros de Cole y de Instituto y encima, más sencillo de jugar imposible. La verdad es que no sabía si tenía un nombre, nosotros le llamábamos el juego de los cuadritos y las rayas porque la manera de jugar era esa. En una Hoja cuadriculada debes de ir completando cuadros para ir ganando terreno contra tu adversario.

Pues bien, hoy nos han enviado su App los chicos de Random Bot y resulta que su juego llamado IOX es eso. Mi juego, nuestro juego al que jugábamos cuando éramos chicos -y no tanto-.

Podemos crear nuestros propios niveles

 

En IOX el objetivo es ese, completar, turno a turno, el mayor número de cuadrados posibles. En cada turno el jugador puede agregar sólo un lado de los cuadrados que forman el tablero. Para conquistar un cuadrado, el jugador deberá conseguir marcar el último lado del cuadrado.

Elige la dificultad y enfréntate a la máquina o a otra persona en uno de los 48 niveles. ¡Extiende tu experiencia creando tus propios tableros!

IOX es gratis, así que no podéis perder esta oportunidad de pasar un buen rato y si eso, reta a tus amigos de cole, que seguro pasáis unas risas

Aquí tenéis un vídeo por si andáis algo despistado y aún no os acordáis.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.