«

»

Jun 25

Humble Bundle nos trae Frozen Synapse

CoverLos chicos de Humble Bundle nos traen durante un periodo de 7 días y a un precio mas que apetecible la beta de este shooter táctico que ha sido éxito de ventas.

La version de Android trae, al igual que sus otros hermanos, multijugador independiente de la plataforma, de manera que podremos iniciar un juego en nuestro ordenador y continuarlo en nuestro telefono mientras esperamos el autobus.

Frozen_LogIn

Como podéis ver en la imagen, también se incluye un modo «Offline» de manera que podremos jugar escaramuzas contra la IA o la campaña original de Frozen Synapse.

Podremos acceder a nuestras tablas de puntuaciones, consultar los juegos con turnos pendientes y básicamente, realizar las mismas operaciones que haríamos en la versión de PC

Screenshot_2013-06-25-19-19-38

La interfaz es bastante sencilla e intuitiva y si ademas has jugado las versiones de PC, no tendras problemas.

Es cierto que jugarlo en tablet es mas comodo, por la obvia razon del tamaño de la pantalla, pero funciona perfectamente igual en un telefono. Ademas, si sales del juego para realizar otra tarea y vuelves a entrar, no presenta problemas como si ocurren con otros juegos.

Como siempre, aqui teneis el enlace a la web de Humble Bundle donde podreis haceros con el titulo para todas las plataformas disponibles. Recordar que solo quedan 7 dias!

Captura

 

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los chicos de Humble Bundle nos traen durante un periodo de 7 días y a un precio mas que apetecible la beta de este shooter táctico que ha sido éxito de ventas. La version de Android trae, al igual que sus otros hermanos, ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.