«

»

Abr 02

House of the Dead: Overkill – The Lost and Reels y Godsrule de SEGA pronto en Android

House of the Dead

El pasado GDC ha dado para mucho y SEGA ha sido una de las empresas más activas con varios anuncios relacionados con variadas plataformas y afortunadamente para nosotros Android también estaba entre ellas. Al Anuncio de la llega de Sonic Episodio uno (el primer Sonic) se unen el clásico de las recreativas  House of the Dead y Godsrule.

House of the Dead: Overkill – The Lost Reels

De The House of the Dead que os podemos contar, una de las recreativas más famosas y en la que seguro muchos de nosotros nos hemos gastado los cuartos. Con aquellas pistolas nos enfrentábamos a toda una horda de Zombies y otras criaturas sedientas de Sangre. Pues bien, House of the Dead: Overkill – The Lost Reels seria quizás una precuela o no, da igual. Lo ideal es que si mantiene el espíritu de su predecesor nos va a brindar un montón de horas de diversión. Se supone que llegara en este mes de abril y personalmente, aquí el que suscribe lo espera con ganas.

 

house1 house2

 

Godsrule: War of Mortals

Aquí estamos ante otro MMORTS. Hasta 4 jugadores en tiempo real y una lucha de poderes. Crearemos nuestros ejércitos, administraremos nuestras riquezas y materias primas y usaremos la magia para invocar Hechizos y criaturas que luchen a nuestro lado.  De todas formas os dejamos un vídeo sobre Godsrule que os aclarará algo más las ideas. Respecto a su salida se hace referencia a la primavera por lo que podría ser en cualquier momento de los próximos meses.

godsrule godsrule1

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El pasado GDC ha dado para mucho y SEGA ha sido una de las empresas más activas con varios anuncios relacionados con variadas plataformas y afortunadamente para nosotros Android también estaba entre ellas. Al Anuncio de la ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.