«

»

Abr 08

Heroes of Loot

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 11.46.10

OrangePixel inició el desarrollo de Heroes of Loot como un proyecto de prueba incluido en el desafío ‘One Game A Month’. Se trata de un juego tipo Gauntlet, que la mayoría de vosotros seguro que conoce. Gauntlet es un juego arcade desarrollado por Atari y que vio la luz por primera vez en 1985. Posteriormente se desarrolló y publicó toda una serie, cuya última versión ‘Gauntlet: Seven Sorrows’ se publicó en 2005 y todavía hoy está presente en las principales plataformas.

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 11.45.24

Tal y como se ha desarrollado Heroes of Loot, así como la inclusión de ciertos elementos que lo hacen mas atractivo, tomarlo como punto de partida para convertirlo en un juego completo era cuestión de tiempo. Cada partida es diferente, ya que se confeccionan de forma aleatoria, tanto los niveles como los tesoros que puedes obtener. Adicionalmente se han añadido algunas características a medida que avanzaba el desarrollo, tales como tiendas donde adquirir algunas herramientas usando los tesoros conseguidos para comprarlos.

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 11.45.05

La versión Android y OUYA se encuentran en fase de desarrollo, pero sus creadores nos cuentan que su publicación está muy próxima, y vendrá con novedades interesantes. Actualmente se está trabajando en la incorporación de nuevas misiones, criaturas, armas mejoradas y áreas secretas. Ya se puede disfrutar de la versión PC, que se puede descargar de forma gratuita de la propia página u ofreciendo a cambio un donativo, y os aseguro que merecerá la pena.

Captura de pantalla 2013-04-08 a la(s) 11.45.42

Aquí os dejo el enlace: Heroes of Loot

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.