«

»

Abr 26

Hell Yeah! Pocket Inferno de Sega en Android

Hell Yeah

Sega ha publicado Hell Yeah! Pocket Inferno, un divertido juego de aventuras y acción, sangriento pero con un tono cómico, desarrollado por los creadores del juego para videoconsolas Hell Yeah! La cólera del conejo muerto.

Hell Yeah 4

Controlarás a Ash, un conejo diabólico y príncipe del Infierno que se desplazará lateralmente a través de originales escenarios de juego. Tendrás a tu alcance todo un arsenal de armas mortíferas, máscaras aterradoras y vehículos locos para derrotar a los monstruos más horribles.

Hell Yeah 2

Podrás vestir a Ash con máscaras ridículas y disparar a monstruos espantosos dónde y cuándo quieras. En Hell Yeah! Pocket Inferno viajarás en una impresionante mochila propulsora con taladro, esquivarás obstáculos mortales, dispararás armas increíbles, exterminarás a monstruos horribles, recogerás oro, subirás de nivel, desbloquearás objetos y completarás misiones en los mundos delirantes de Hell Yeah!

Hell Yeah 3

Con 60 niveles distintos en 6 mundos diferentes, tendrás que esquivar una serie de obstáculos mientras te mueves a toda velocidad gracias a tu mochila propulsora. Atravesar paredes y destruir a toda una variedad de mas de 30 monstruos usando armas increíbles, ametralladoras, lanzacohetes…

Hell Yeah 4

Podrás desbloquear nuevas máscaras y diseños para la mochila recogiendo el oro que encuentras a medida que avanzas por el escenario de juego. Existen áreas secretas que se desbloquearan cuando encuentras el Doom Token escondido en cada nivel.

Los desarrolladores afirman que ya están trabajando en nuevos contenidos Hell Yeah! Pocket Inferno, por lo que muy pronto llegarán nuevas actualizaciones.

 

Aquí os dejo el enlace a Google Play. Podéis descargarlo por solo 0,88€.

GooglePlay-en

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.