«

»

Oct 06

GT Racing Motor Academy para Android se actualiza con novedades

 

Uno de los mejores juego que de carreras que podemos encontrar hoy en día en el Android Market es sin duda GT Racing, este juego creado por Gameloft nos ha dado muchas buenas horas de juego a todos, pero para los que llevamos mas tiempo jugando ya empezamos a echar de menos nuevos contenidos para añadir un poco de emoción al juego, este problema parece que se ha acabado con la nueva actualización de este juego.

En esta actualización nos han añadido 12 nuevos coches para que disfrutemos de ellos: Ferrari 599 GTO, Lamborghini Estoque, Pagani Zonda Cinque, Audi RS3 Sportback, Aston Martin One-77, Bentley Continental Supersports, Bentley Speed 8, KTM X-BOW, Audi RS5, Bentley GT Speed, Citroen Survolt y McLaren MP4-12c. Ya nos gustaría disfrutar de ellos en la vida real pero por ahora nos tenemos que conformar con hacerlo en el juego.

Además también tenemos un circuito nuevo en Europa este se llama “Racing with Style” donde tendremos que correr un evento con varías carreras, todo esto va acompañado con un ligero cambio en los menús, así nos será más fácil acceder a algunas opciones.

Si aun no has probado este juego, no se a que estas esperando y si ya has jugado corre a actualizar y disfrutar de las novedades!

Share

1 comentario

1 ping

  1. Enzo

    donde lo puedo bajar?? busco en el market y no lo encuentro. Gracias!

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Uno de los mejores juego que de carreras que podemos encontrar hoy en día en el Android Market es sin duda GT Racing, este juego creado por Gameloft nos ha dado muchas buenas horas de juego a todos, pero para los que llev……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.