«

»

Jul 29

GameString, juegos en la nube desde nuestro PC

 

Ultimamente ya estamos viendo como algunas empresas se están interesando por traer servicios de juegos en la nube para Android, estos servicios serían la eclosión de una nueva forma de jugar en nuestros dispositivos, ya que seriamos capaces de poder jugar a juegos de gran calidad en nuestras pantallas táctiles de nuestros dispositivos.

Lo malo es que no tenemos claro el precio al que vamos a tener disponibles estos servicios, aprovechando esto se presenta GameString con un servicio llamado Adrenaline que nos va a permitir streaming de juegos y va funcionar desde nuestro propio pc o el de nuestros amigos. Con esto vamos a poder disfrutar de los juegos que tengamos en nuestro pc directamente en nuestro dispositivo Android, esta claro que para algunos juegos no nos va a resultar rentable, pero para algunos como World of Warcraft como podemos ver en estos videos va a ser muy interesante.

Además no solo va a funcionar en dispositivos Android, sino que también lo podremos utilizar en otros ordenadores y dispositivos que sean compatibles con este servicio. Creo que estamos ante una muy buena idea, tendremos que esperar hasta septiembre para poder probar la beta, si os queréis apuntar lo podéis hacer en esta web.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ultimamente ya estamos viendo como algunas empresas se están interesando por traer servicios de juegos en la nube para Android, estos servicios serían la eclosión de una nueva forma de jugar en nuestros dispositivos, ya……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.