«

»

Feb 28

GameSpy libera su SDK para Android

GameSpy lleva años en la industria de los videojuegos proporcionando software y servicios para el desarrollo de videojuegos en línea, mucho ha llovido desde 1996 y su colaboración en el mítico Quake. Pero estos chicos no descansan y no se quedan atrás y ahora nos sorprenden liberando una SDK para Android. Pero ahí no queda la cosa por que esta SDK tiene sus peculiaridades que sin duda le servirán de handicap frente a otros sistemas como ScoreLoop o OpenFeint, entre ellas es especialmente destacable el hecho de poder guardar las partidas en la nube. Esto es de agradecer sobre todo si sois como yo y estáis tocando el sistema actualizando, instalando y desinstalando, lo que conlleva perder constantemente nuestros avances.

Como podemos comprobar cada vez son mas las empresas que apuestan por Android y los videojuegos, rara es la semana que alguna no nos sorprende con alguna novedad y cada vez son mayores las posibilidades. Sin duda mientras esto siga así nosotros seguiremos por aquí informándoos.

vía AndroidPolice

Share

2 comentarios

  1. jajaja

    «Esto es de agradecer sobre todo si sois como yo y estáis tocando el sistema actualizando, instalando y desinstalando, lo que conlleva perder constantemente nuestros avances.»

    Para eso existe ya titanium backup…. si pierdes tus datos y partids es porq tu quieres

    1. José Manuel Pereira

      1 – Gracias por la información aunque por tus formas creo que tu intención no era informarme si no mofarte.
      2 – Ya sabia de la existencias de apps a tal efecto, pero aun así sigo pensando que no es la forma en la que se deben de guardar las partidas y tampoco te asegura al 100% librarte de una posible perdida.

      Nuevamente gracias por leernos y dejar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.