«

»

Oct 25

Gameloft se toma en serio el Samsung Galaxy Tab

La semana pasada ya os hablábamos de que Gameloft preparaba tres de sus grandes juegos Asphalt 5, Nova y Let’s Golf, para ser lanzado en su versión HD para el Samsung Galaxy Tab.

Pues parece ser que esto va mas en serio de lo que nos pensábamos ya que han abierto una cuenta de Twitter especial para este menester. Por ahora solo podemos ver que han publicado el video que ya os mostramos la semana pasada, pero estaremos atentos a más noticias y movimientos de esta empresa.

También en la web de Gameloft, podemos encontrar un espació reservado a las juegos en HD para Andorid y como podemos apreciar hay ya mas que los anteriormente anunciados. Todo esto solo quiere decir que estamos muy cerca de ver la gran apuesta por Android de una de las grandes compañías desarrolladoras de juegos para teléfonos móviles.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.