«

»

Oct 05

Flash 11 soportará Unreal Engine 3, juegos con todo detalle en nuestro Android

 

Hace poco ya os contamos que Adobe quería apostar por los juegos en el lanzamiento de Flash 11 y Air 3, desde ayer mismo los podemos descargar desde el Android Market, pero lo que no sabíamos era que esta tecnología iba a ser tan potente como al final es. Epic Games acaba de anunciar que su motor para juegos Unreal Engine 3 va a ser compatible con la tecnología Adobe y eso solo se puede traducir de una forma, juegazos en Flash!

El motor UE3 nos va a trae a nuestros terminales Android unos gráficos dignos de las consolas de sobre mesa, ya que esta tecnología permitirá mover las imágenes 1000 veces más rápido que la anterior generación del Flash, además esto nos permitirá ver juegos de hasta 60fps en nuestro navegador. Dentro de poco ya podremos ver los primero juegos que expriman este motor, por ahora podremos ver esta captura de como veremos Epic Citadel.

Esta es una de las mejores noticias que podíamos ver un día como hoy, ya que seguramente nosotros también podremos disfrutar en nuestros terminales de juegos como Infynity Blade 2 sin tener la necesidad de tener que comprarnos un terminal de la manzana.

Vía: Epic Games

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Hace poco ya os contamos que Adobe quería apostar por los juegos en el lanzamiento de Flash 11 y Air 3, desde ayer mismo los podemos descargar desde el Android Market, pero lo que no sabíamos era que esta tecnología iba……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.