«

»

Ene 19

Final Fantasy VI ya disponible en la PLAY STORE de Google

FINALFANTASYVIAPK+DATAv1.0.0_crackedgames_1

Los amantes de los videojuegos y en especial de la tan conocida saga «Final Fantasy» están de suerte, Square Enix ha lanzado mundialmente a través de Play Store, Final Fantasy VI.

Ya hace un año que la compañía Japonesa anunció por primera vez este  capítulo de la saga, y en diciembre pudimos ver el primer trailer «no oficial» del juego.

Aquí os dejamos el trailer oficial:

El juego ha sido lanzado a un precio de 14,49€, siguendo la línea de los otros Final Fantasy. Algunos pensarán que es un precio elevado para un juego Android, pero para los que ya han podido probar otros capítulos de la saga sabrán que son juegos muy completos y que no defraudan.

Este juego es una edición mejorada del ya presentado por primera vez en 1994. Final Fantasy VI sigue siendo en 2D, pero cuenta con una mejora gráfica y un sistema de batalla mejorado que hará que el avance del juego sea menos tedioso.

Os dejamos este enlace para que podáis haceros ya con esta aventura

[pb-app-boxpname=’https://play.gcom.square_enix.android_googleplay.FFVI’ name=’https://play.gcom.square_enix.android_googleplay.FFVI’ theme=’dark’ lang=’es’]

Share

2 pings

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los amantes de los videojuegos y en especial de la tan conocida saga “Final Fantasy” están de suerte, Square Enix ha lanzado mundialmente a través de Play Store, Final Fantasy VI. Ya hace un año que la compañía Japo…

  2. AppSales: sal de rebajas... en la Play Store - ANDROTALK

    […] con una o dos compras. Una sugerencia personal es que vayáis poniendo algún Final Fantasy como el VI que os comentamos en Androjuegos, y esperéis a que baje unos cuantos euros. Por ejemplo, ahora mismo AppSales avisa de que dos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.