«

»

Ago 02

Feel Like a Ninja con FireBall

Hoy os traemos otros de esos juegos que tanto nos gustan, cuya sencillez rivaliza con su nivel adictivo. ¿Sencillo? Puede que no tanto.

Fire Ball es un juego desafiante y divertido en el que deberemos usar el dedo en modo «feel like a ninja»  para cortar una tabla e ir acorralando las bolas de fuego en la region mas reducida posible, conforme aumentemos de nivel se tamaño debera ser mas reducido. A medida que aumentemos de nivel, habrá más tipos de bolas de fuego y elementos. Algunos elementos ayudan a pasar el nivel, pero otros también perturban el estado de las bolas anteriores en movimiento.

CARACTERÍSTICAS
* Resultados globales proporcionadas por Scoreloop
* Galería de Premios
* App2SD
* Nuevas  bolas de fuego a medida que avanza
* Bonus maravilloso: lento / explosión / buff extra
* Banda sonora original
* 50 niveles

Si te gusto Fruit Ninja no dudes en probar este y si aun asi no te convenzo a continuacion os dejo un video del mismo.

Ahh! y se me olvidaba lo mejor, el juego es completamente gratuito, asi que a que esperais para correr al Android Market:

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.ielfgame.fireBall»] FireBall en Android Market – GRATIS [/button_round]

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.