«

»

Dic 27

Especial Google de juegos Freemium con descuentos en las compras In-App

Ofertas Freemium Google

Como estamos en plena campaña Navideña, plagada de regalos y ofertas, los chicos de Google quieren que tengamos acceso a las mejores Apps de tipo Fremium, es decir, que son gratuitas pero poseen en su interior la posibilidad de comprar ventajas y actualizaciones que mejoren nuestra experiencia con ellas. Para ello han lanzado una sección especial de grandes juegos en formato Freemium que están en oferta ofreciéndonos compras dentro de la aplicación con descuentos por tiempo limitado.

ScreenShot075

En esta recopilación de títulos encontraremos una selección de juegos, en su gran mayoría muy conocidos que cuestan 0€. De vosotros depende luego el querer comprar alguna mejora o ventaja desde el propio juego. Entre ellos encontramos el recién lanzado (con polémica incluida) Angry Birds Go! Aquí tenéis el listado completo:

Tyrant Unleashed

Gun Club 3: Virtual Weapon Sim

BADLAND

Heroes of Dragon Age

FIFA 14 by EA SPORTS

Quiz RPG: World of Mystic Wiz

Dragons of Atlantis: Heirs

Bubble Witch Saga

Red Bull Kart Fighter 3

Jelly Splash

Temple Run 2

Angry Birds Go!

FRONTLINE COMMANDO: D-DAY

Animal Voyage:Island Adventure

House Pest: Fiasco the Cat

Y aquí el enlace a dicha selección.

¿Os falta alguno?

 

 

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como estamos en plena campaña Navideña, plagada de regalos y ofertas, los chicos de Google quieren que tengamos acceso a las mejores Apps de tipo Fremium, es decir, que son gratuitas pero poseen en su interior la posibilida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.