«

»

Dic 12

Epic Games Store, la nueva tienda online de videojuegos que rivalizará con Steam

 

 

 

Epic Games, la desarrolladora responsable de videojuegos como Fornite o el motor gráfico Unreal Engine, ha dado a conocer que lanzará una plataforma online de venta de videojuegos, la cual hará competencia directa a las mundialmente conocidas Steam de Valve u Origin de Electronic Arts. Esta se llamara Epic Games Store.

 

Desde hace unos años, Epic Games, ha tratado de tener una relación más directa con los jugadores. Por ejemplo, con el lanzamiento de su videojuego más famoso en smartphones, Fornite. En donde decidieron publicar el juego directamente en su página oficial y no en otras plataformas de venta de videojuegos como Google Play.con el fin de no tener que ceder un gran porcentaje de los beneficios a dichas plataformas.

Y por ello, la empresa ha comunicado la creación Epic Games Store, con la que pretenden hacer competencia a otras plataformas similares, afirmando incluso que los propios desarrolladores obtendrán un 88% de los beneficios de sus juegos y Epic el 12% restante.

También, hay que destacar que los propios creadores podrán editar y administrar la página en la que estará publicado el juego, además de que los usuarios que compren dicho artículo, podrán suscribirse a  una bandeja donde recibirán todas las noticicias y actualizaciones sobre el videojuego que se vayan produciendo.

Cabe decir, que Epic Games Store permitirá la venta de videojuegos desarrollados con cualquier motor gráfico, aunque, inicialmente, solo se venderán juegos para Pc y Mac. 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.