«

»

Feb 21

Entra en la Matriz – Shadowrun Returns a finales de 2013

Shadow_CoverDurante el año pasado, los chicos de Harebrained Schemes, creadores de StrikeFleet Omega, pusieron un sueño en Kickstarter.

Crear un juego en el universo Shadowrun y además, ser fieles a títulos que tanto gustaron, como los  originales Shadowrun para SNES y SegaGenesis. Querían recuperar aquella esencia y aquel universo que parecían estar olvidados.

Shadowrun Returns es ese sueño.

Para conseguirlo, lanzaron un Kickstarter donde pedían al público 400.000$ para desarrollar el juego. En tan solo 28 horas reunían el dinero. Tras los 30 dias de Kickstarter juntaron 1.836.447$ que, según la pagina del proyecto, usaran para crear un mundo con mas contenido y mas rico de lo inicialmente planeado (editor de misiones incluido).

Shadow_Editor

Shadowrun Returns  nos llevará de nuevo al universo Shadowrun, donde volveremos a ver a los protagonistas de los juegos de SNES y SegaGenesis. Situándonos en Seattle, podremos pasear por sus calles con la cautela propia de un shadowruner. Visitar la Arcologia Renraku, sumergirnos en la Matriz y luego tomar una copa en el Penumbra.

Cuando nos cansemos de Seattle podremos visitar Berlin, el segundo entorno que nos ofrecerá Shadorun Returns. Todavía no sabemos cuanto detalle tendrá esta segunda ciudad aunque, según dicen, debería tener un tamaño parecido al mapa de Seattle.

Shadow_Barrens_Market

Inicialmente pensado como un juego para PC, Mac y Linux, también estará disponible para Android. Así que preparar vuestros robots verdes, porque la versión de Android sera la misma que la de Ordenador, sin ningún corte, de manera que podremos disfrutar del juego completo como lo haríamos en un PC, pero con la comodidad de poder jugar en cualquier momento en nuestro móvil o tablet favorito. No sabemos si esta versión incorporara el editor de misiones.

No obstante, Shadowrun Returns todavía está en desarrollo, asi que todavia se pueden producir novedades en cuanto a las caracteristicas del juego, pero esperamos que estas sean siempre buenas noticias. Las imágenes que habéis estado viendo son algunas de las primeras pruebas de lo que es capaz el motor del juego. Las capturas prometen bastante

Shadow_Rigger

Todavía no se ha desvelado precio ni fecha exacta de lanzamiento (ni requisitos mínimos ya puestos) pero se rumorea la salida para mediados / finales de este año.

Como siempre, os traeremos las noticias que vayan saliendo y, para no aburrirnos durante la espera, os dejo con el titulo anteriormente mencionado de Harebrained Schemes, el StrikeFleet Omega.

Share

1 comentario

1 ping

  1. jotace

    Que guapoooo! Jugaba al juego de rol de FASA hace años. Lo espero con ansia

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante el año pasado, los chicos de Harebrained Schemes, creadores de StrikeFleet Omega, pusieron un sueño en Kickstarter. Crear un juego en el universo Shadowrun y además, ser fieles a títulos que tanto gustaron, com……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.