«

»

Jun 05

El próximo Angry Birds Season podría titularse Piglantis

Bueno, pues según la gente de Angrybirdsnest la próxima versión de Angry birds Season estaría cerca y podría estar basada en la famosa ciudad sumergida de la Atlántida, titulándose Piglantis. La verdad es que ya va siendo hora, porque la ultima actualización llamada Cherry Blossoms que salió si la memoria no me falla sobre comienzos de Marzo. La noticia llega porque parece ser que se ha visto en el iOS Game Center este título.

Entendemos que el juego se desarrollara en la superficie y no bajo el agua ya que sería un cambio muy radical en cuento al modo de juego tal como ha ocurrido con Angry birds Space, que gracias al uso de la gravedad cambia totalmente las reglas del juego. A parte de esto poco mas se sabe aunque se supone que tendrá en torno a otros 15 niveles adicionales como en otras entregas.

Solo nos queda esperar y que esta nueva entrega llegue pronto a nuestras pequeñas pantallas.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, pues según la gente de Angrybirdsnest la próxima versión de Angry birds Season estaría cerca y podría estar basada en la famosa ciudad sumergida de la Atlántida, titulándose Piglantis. La verdad es que ya va……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.