«

»

Sep 21

El LVP Stars de League of Legends se estrenará en la Madrid Games Week

Madrid Games Week

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) presenta la primera edición del LVP Stars de League of Legends en el marco de la Madrid Games Week, una de las ferias más importantes del mundo del videojuego en España.

Madrid Games Week

Esta primera edición de dividirá en tres exhibiciones:

  • Un torneo individual con jugadores de la Superliga Orange
  • Un partido en el que participarán los mejores jugadores de la competición nacional 
  • El partido de las estrellas de la propia Superliga Orange de la LVP.

La jornada se centrará íntegramente en el espectáculo y se desarrollará el día 19 de octubre de 2018 en la Madrid Games Week, la feria del videojuego y la electrónica, organizada por IFEMA y AEVI (Asociación Española de Videojuegos).

Madrid Games Week

 

Madrid Games Week

PROGRAMA:

  • El programa comenzará con el torneo “El Rey del Abismo” de
    1 vs 1. Un torneo que se estrenó en la última edición de la también conocida Gamergy, en el que participan un número de 8 jugadores que se enfrentarán entre sí con rondas de eliminación directas, en la que el último superviviente se convertirá en el rey del torneo.
  • En la segunda exhibición del día se le hará un pequeño homenaje a la competición de los videojuegos en España. Un encuentro en el que se reunirán los mejores jugadores que han pasado por la LVP en algunas de sus 14 temporadas.
  • La jornada finalizará con el partido de Estrellas. Un partido al mejor de un mapa que contará con la presencia de los mejores jugadores de la Superliga Orange. Además, el público será el responsable de elegir a los miembros de los dos equipos en los que se dividirán, a parte de elegir a los capitanes de los respectivos bandos.

Madrid Games Week

Y esto no es todo. Os dejamos el calendario de las finales de Copa que también están presentes en la MGW:

– La gran final de la Copa de CS:GO se jugará en la MGW el sábado 20 de octubre (15:30 horas)

– La fase final de la Copa de Clash Royale, que incluye las dos semifinales y la final, tendrá lugar el domingo 21 de octubre desde las 11:00 horas.

Aquí podéis acceder a la página oficial de la Madrid Games Week para conocer toda la información sobre la feria además de poder adquirir tus entradas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.