«

»

Dic 18

El circo llega a Android con Big Top THD, ya compatible con Tegra 3

Hace poco que os hablamos de que este juego iba ha ser lanzado este mismo mes, ahora mismo ya lo podemos disfrutar en nuestros terminales Android . Big Top THD nos trae la magia del circo a todos los terminales compatibles con la tecnología THD. En el vamos a poder hacer malabares, saltar desde un trampolín, girar platos sobre palos, lanzar cuchillos, domar tigres y lanzar tartas a payasos.

El objetivo del juego es demostrar que dominamos todas las especialidades del circo, en cada una de ellas vamos a tener que completar pantallas cada vez más complicadas, el juego es muy divertido y para toda la familia. Los gráficos nos van a sorprender mucho ya que están muy detallados y si ya disponéis de un terminal Tegra 3 podréis ver sombras en tiempo real y avanzados efectos de iluminación.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=vFLFAHYS4Bs

El juego lo podéis encontrar en el Android Market de forma gratuita, eso si esta versión solo incluye las pantallas de lanzar tartas a los payasos, si queréis disfrutar del juego completo tendréis que desbloquear el resto por un pago dentro de la aplicación.

Descargar del Android Market: Big Top THD – Gratuito

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco que os hablamos de que este juego iba ha ser lanzado este mismo mes, ahora mismo ya lo podemos disfrutar en nuestros terminales Android . Big Top THD nos trae la magia del circo a todos los terminales compatibles co…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.