«

»

Oct 25

EA y Samsung podrían lanzar una versión de Dead Space para tablets Android

 

No hay nada oficial, pero según se rumorea EA y Samsung podrían estar preparando una versión del popular juego Dead Space para tablets. Esta podría ser lanzada en exclusiva en el Samsung Game Hub, o lo que es lo mismo en Samsung Apps.

Los rumores apuntan que esta juego aprovecharía los gráficos que nos permiten los chips Nvidia Tegra, que son los que llevan los nuevos tablets de la marca Coreana, por ahora no se saben más detalles, solo queda esperar a ver si es presentado dentro de poco.

Entre todo esto me pregunto si esta exclusividad valdrá la pena, ya que Dead Space ya se puede encontrar para el Xperia Play y además si es una versión compatible con Tegra 2 lo que lanzan enseguida será filtrada y disfrutada por todos aquellos que tengan un tablet que no sea de Samsung con esta tecnología. ¿Qué opináis?

Vía: Androidandme

Share

1 comentario

1 ping

  1. Simón Témplar

    «No hay nada oficial, pero según se rumorea EA y Samsung podrían estar preparando una versión del popular juego Dead Space para tablets. Esta podría ser lanzada en exclusiva en el Samsung Game Hub, o lo que es lo mismo en Samsung Apps.»

    ¿?
    Ya existe una version para tablets, a no ser que el Ipad no se le considere un tablet.
    Ea la puso a 0’70€ y fue entonces cuando la compre, y es una pasada de juego, el mejor para Ipad.

    Habria que cambiar el titulo del articulo y decir para tablets Android.

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   No hay nada oficial, pero según se rumorea EA y Samsung podrían estar preparando una versión del popular juego Dead Space para tablets. Esta podría ser lanzada en exclusiva en el Samsung Game Hub, o lo que es lo mismo ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.