«

»

May 05

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle está disponible totalmente gratis para iOS y Android, fue lanzado el 30 de enero del 2015 y está desarrollado por Akatsuki y distribuido por BANDAI NAMCO Entertainment.

Este juego lo recomendamos encarecidamente si eres fan de la saga Dragon Ball, ya que cuenta con prácticamente todos los personajes de las series.

El juego consiste en un sistema de batalla que se centra en recoger “Esferas de Ki” para que nuestros personajes pueden hacer daño e increíbles súper ataques.

Lo esencial en el juego es conseguir personajes para formar nuestros equipos donde nos prepararemos para la batalla pero  ¿cómo conseguimos personajes?

Los personajes se consiguen mediante una especie de “Loot Boxes” llamadas “Summon” y “Multy summon” para poder para poder tirar de estas necesitamos “Dragon Stones” que se consiguen realizando eventos, en el modo historia y en misiones. Estas “Summon” valen 5 Dragon Stones donde nos saldrá un solo personaje que puede ser de diferentes categorías, de las cuales hablaremos más tarde, y las “Multy Summon” cuestan 50 Dragon Stones, donde nos saldrán 10 personajes.

 

Hablando de los propios personajes hay mucha variedad distinguiéndose por 3 características, Rareza, Tipo y Clase.

Rareza:

(N)=Normal, Máximo nivel 20.

Son los peores personajes. Básicamente no tiene buenas estadísticas ni habilidades.

(R)=Rare, Máximo nivel 40.

Al igual que los anteriores, no hay ninguno que merezca la pena.

(SR)=Super Rare, Máximo nivel 60.

La mayoría son bastante malos aunque hay que tener cuidado con algunos porque pueden convertirse en auténticas joyas.

(SSR)=Super Super Rare, Máximo nivel 80.

Mucho ojo aquí, si te ha tocado un SSR es lo mejor que te puede pasar en “Summon”, así que por favor no lo pierdas ya que puede ser uno de los mejores personajes del juego.

(UR)=Ultra Rare, Máximo nivel 100-120-140.

Esta categoría de personajes solo se consiguen mediante “Awaken” que ya hablaremos después de ello.

(LR)=Legendary Rare, Máximo nivel 150.

Esto es lo mejor de lo mejor (en cuanto a estadísticas), también se consiguen mediante “Awaken”

 

Tipo:

Como en Pokemon, ciertos tipos son efectivos contra otros y viceversa.

STR –> PHY –> INT –> TEQ –> AGL –> STR…ETC

Clase:

Hay dos tipos de clase

  • Super. Personajes que son buenos
  • Extreme. Personajes que son malos

Hablando del tema “Awaken”, cada personaje tiene un límite pera a través de Z-awaken y Dokkan awaken nuestros personajes desbloquearan todo su poder.

Uno de los puntos mas importantes del juego es cuando desbloqueamos el “Hidden Pottential”, que nos permitirá desbloquear el potencial oculto de nuestros personajes mediante Orbes.

No podemos terminar sin hablar de que cada equipo es diferente debido a que los personajes, aparte de sus estadísticas, tienen “Link Skills” con otros personajes durante la batalla, ya que pueden hacer que ganemos ventajas con esos Link Skills en forma de más poder de ataque o más ki.

También cada personaje tiene una pasiva que se activará cuando lo estemos usando, pudiendo otorgar por ejemplo recuperación de vida, más ataque o defensa al propio personaje, o a sus aliados durante la batalla.

Algunos personajes, cuando hacen Súper Ataques, pueden otorgar efectos adicionales. Uno de los más importantes es la Leader Skill, que será lo que nos proporcione mayor ventaja a la hora de luchar.

La leader skills que se verá afectada será la del primer personaje de nuestro equipo, que además de estar en nuestro equipo, será el que elijan nuestros amigos.

Como sugerencia os recomendamos visitar paginas como Dragon ball z space! O Dragon ball z wikia

 

En este enlace a la Play Store podéis descargar el juego:

[pb-app-box pname=’com.bandainamcogames.dbzdokkanww’ name=’Android App com.bandainamcogames.dbzdokkanww on Playboard’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.