«

»

Oct 13

Dos nuevos clásicos que llegarán a Android: Duken Nukem 3D y Leisure Suir Larry

 

Parece que la moda de traer grandes clásicos a Android no tiene fin, últimamente están llegando una cantidad de viejos títulos remasterizados que nos están haciendo revivir nuestra juventud en nuestros terminales. Parece que ahora nos van a llegar dos clásicos más, estos son Duken Nukem 3D y Leisure Suir Larry, seguro que muchos estaréis recordando ahora mismo todas las horas que pasasteis jugando.

Duken Nukem 3D ya esta disponible en Android en ports no oficiales y por medio de algunos emuladores, pero ahora Tapjoy y MachineWorks están trabajando en traer a nuestra plataforma el juego oficial de 1996, pero en 3D, este ya se encuentra desde hace un tipo en iOS. Por ahora no tenemos muchos más datos sobre el lanzamiento, solo que en un principio será compatible con los terminales superiores a 2.1 y tablets.

Siguiendo con la llegada de clásicos del PC a Android tenemos a Leisure Suir Larry, una serie 9 aventuras gráficas publicadas en 1987 por Sierra Online, las cuales triunfaron en su día por presentarnos a un personaje con una moral un poco “ligera”, el objetivo del juego era ligar con el mayor numero de mujeres en cada pantalla.

Replay Games ha anunciado que ha adquirido los derechos de la franquicia y están preparando una serie de remakes en HD que veremos a partir de 2012 para coincidir con el aniversario de la saga. Estos remakes también llegarán a Android y su queréis saber más sobre el juego nuestros compañeros de Androtalk nos han hablado sobre el en su blog.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Parece que la moda de traer grandes clásicos a Android no tiene fin, últimamente están llegando una cantidad de viejos títulos remasterizados que nos están haciendo revivir nuestra juventud en nuestros terminales. Par……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.