«

»

Ago 16

Disfruta de Star Wars: KOTOR a precio reducido por tiempo limitado

Star Wars

El gran aclamado juego Star Wars: Knights of the Old Republic (KOTOR) ahora está más accesible gracias a una bajada de precio bastante considerable basándonos en que en pocas ocasiones ha recibido descuentos. Actualmente el juego está a 5,49€ cuando antes se encontraba a 9,99€.

Star Wars: Knights of the Old Republic es considerado uno de los mejores juegos del universo Star Wars de tipo RPG, trasladándonos una fecha cuatro mil años antes del Gran Imperio Galáctico, es decir, anterior a la tramas de las películas originales.

En este extenso videojuego deberemos elegir entre ser un maestro Jedi o un Lord Sith, para asimismo ir descubriendo los más de 40 poderes de la fuerza diferentes junto a una gran cantidad de ubicaciones y personajes del universo expandido de Star Wars.

Es por esto que si eres un gran fan de la famosa saga, te recomendamos que aproveches y adquieras este fabuloso título rápidamente, ya que la oferta termina en cinco días.

Aquí os dejamos el tráiler del videojuego:

Descargar el juego desde la Google Play

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.