«

»

Sep 26

DiRT Rally 2.0, el nuevo juego de Codemasters ya es oficial

DiRT Rally 2.0

Trás un gran éxito con DiRT Rally y Dirt 4, Codemaster vuelve a sorprendernos con su nueva entrega en esta saga de juegos de conducción extrema, DiRT Rally 2.0.

Con DiRT Rally 2.0, Codemasters desea traernos de nuevo la gran experiencia de DiRT Rally junto a nuevas mejoras y novedades y demostrar el gran potencial del juego frente a las nuevas tecnologías.

DiRT Rally 2.0

Además, Codemasters ha confirmado que DiRT Rally 2.0 será el juego oficial de la FIA World Rallycross Championship. Tiene un total de 6 localizaciones para la categoría Rally,  además de 8 circuitos para la categoría Rallycross.

DiRT Rally 2.0

 

Cabe destacar que los que reserven el juego, se llevarán como regalo un Porsche 911 RGT Rally Spec. También, estará disponible la edición deluxe de DiRT Rally 2.0, que incluirá los dos primeros DLC del juego, y en los que se añadirán nuevos vehículos y escenarios junto a la posibilidad de jugar 4 días antes de su lanzamiento comercial. Osea, el 22 de febrero de 2019.

Más información sobre Codemasters y DiRT.

Tráiler de juego:

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.