«

»

Ago 13

Deus Ex: The Fall para Android llegará a Google Play en Septiembre

Deus Ex: The Fall

A raíz del E3 os dábamos a conocer que Square Enix trabajaba en Deus Ex: The Fall, una nueva entrega del conocido juego en una versión específica para plataformas móviles. Como viene siendo habitual, los chicos de Square han lanzado inicialmente la versión iOS hace menos de un mes, dejándonos a los pobres usuarios del robot verde con las ganas tras. Pero no desesperéis, porque Deus Ex: The Fall llegará en menos de un mes a nuestra plataforma.

Así es, Square Enix parece que ha fijado septiembre como el mes en el que la versión Android del juego llegara a Google Play aunque tampoco hay más detalles. No tenemos aún una idea precisa acerca de los requisitos del juego y ni el precio de lanzamiento,  pero es muy probable que se asemeje al de iOS, unos 5.99€ . Queda por ver si la casa de software japonés ha planeado para Android alguna protección contra la piratería. En iOS, de hecho, si tratas de jugar Deus Ex en dispositivos con jailbreak, durante la formación inicial era imposible hacer fuego con tu arma por lo que es imposible continuar con el juego.

Para los que no lo visteis en su momento, os dejamos el trailer de Deus Ex:The Fall para que vayáis abriendo boca. Hasta pronto.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A raíz del E3 os dábamos a conocer que Square Enix trabajaba en Deus Ex: The Fall, una nueva entrega del conocido juego en una versión específica para plataformas móviles. Como viene siendo habitual, los chicos de Square……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.