«

»

Feb 11

Dark Lands da el salto a otras plataformas móviles desde Windows Phone a través de Kickstarter

Dark Lands

Lleva a tu héroe en un viaje épico para derrotar a las fuerzas del mal que corrompieron la tierra. Destruir enemigos, esquivar trampas, luchar contra los jefes. Esto es lo que nos propone Dark Lands, un juego de scroll lateral con aires de runner y acción a raudales desarrollado inicialmente para Windows Phone por los chicos de Mingle Games

El juego ha sido un éxito en su versión para el sistema operativo para móviles de Microsoft y ahora sus creadoresquieren que llegue a otras plataformas. Para conseguirlo han recurrido a la plataforma de Crowdfunding Kickstarter. Su meta es obtener 10.000$ de los que ya han recaudado algo más de 4000 a falta de 11 días para que finalice la campaña.

dark

MODOS DE JUEGO

Supervivencia: El objetivo en este modo es sobrevivir el mayor tiempo posible sin que nos maten, enfrentándonos a diferentes horas de enemigos y trampas en un escenario generado aleatoriamente que incluye también jefes de fase finales.

Campaña:  Cada nivel tiene un conjunto de objetivos que deben ser alcanzados. Cada mundo tiene un conjunto de niveles con un jefe de final de fase. Esta será la historia central del juego y la aventura principal del mismo.

Multijugador: Imagina carreras en el Mundo Oscuro contra otros jugadores. Poner trampas, atacarlos o usar habilidades especiales para que aminoren su velocidad. La carrera definitiva donde ganarán los jugadores mas feroces y mortales.

dark2

Las trampas de dark Lands

dark1

Los enemigos de final de fase de Dark Lands

El juego está optimizado para dispositivos móviles y su sistema de control en pantalla es facil e intuitivo. Los gráficos y animaciones son sencillos pero más que suficientes haciendo que nos centremos en la acción, que es donde debemos de estar. Aquí os dejamos un vídeo que es la mejor forma de conocerlo:

Además, posee un sistema de compras y recompensas que nos ayudarán a mejorar a nuestro personaje. Podremos ir acumulando gemas que intercambiaremos para adquirir nuevas armas y armaduras junto con pociones como:

  • Salud – soportar más daño.
  • Fuerza – Le infligimos más daño a los enemigos.
  • Agilidad – Ataque más rápido, esto se traducirá en una mayor rapidez en derrotar a los enemigos.
  • Potencia – Obtener más energía para los poderes.

En función de lo que aportemos en la campaña conseguiremos más o menos ventajas por lo que os recomendamos que os paséis por su página en Kickstarter y le echéis un ojo. Seguro que os gusta.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lleva a tu héroe en un viaje épico para derrotar a las fuerzas del mal que corrompieron la tierra. Destruir enemigos, esquivar trampas, luchar contra los jefes. Esto es lo que nos propone Dark Lands, un juego de scroll lat…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.