«

»

Sep 19

Crime Story, la mafia llega tu Android

 

Crime Story es un juego que nos va a sumergir en una historia de mafiosos, en ella vamos a tener que ir subiendo de nivel en la mafia hasta llegar a ser los jefes. Pero esto no es todo ya que vamos a tener que buscar a nuestro hermano secuestrado, poco a poco vamos a ir encontrando pistas que nos llevaran a su paradero, ya que la familia es lo más importante en este juego.

Como ya es normal en este tipo de juegos tendremos que hacer “trabajos” para otros mafiosos que nos permitirán subir nuestro nivel, eliminar a los rivales que nos encontremos y intentar someter a toda la ciudad.

Características:

[list type=»green»] [li] Gran numero de misiones que irán unidas a la trama del juego[/li]
[li]Tendremos desafíos contra los representantes de otras bandas[/li]
[li]Diversos mini-juegos[/li]
[li]Todos los jefes en el juego tienen un irrepetible carácter y comportamiento[/li]
[li]Interacción con la policía de la ciudad[/li]
[li]Los tatuajes tienen su parte importante en el juego ya que nos harán ganar respeto[/li]
[li]Interfaz muy cuidada, junto con unos gráficos 3D muy detallados [/li] [/list]

Si tenéis ganas de un juego de mafiosos Crime Story es vuestro juego ya que nos va a aportar unas cuantas horas de juego y diversión, preparate para controlar tu propia mafia!

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.gameinsight.crimestory»] Descargar Crime Story del Android Market – Gratuito [/button_round]

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Crime Story es un juego que nos va a sumergir en una historia de mafiosos, en ella vamos a tener que ir subiendo de nivel en la mafia hasta llegar a ser los jefes. Pero esto no es todo ya que vamos a tener que buscar a nue……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.