«

»

Sep 17

Crackables, OnePlus desafia con un juego a todos los gamers del mundo

Crackables

OnePlus y Google nos presentan Crackables un juego totalmente nuevo en el que tendremos que ir resolviendo una serie de numerosos y desafiantes puzzles.

 

Como ya sabemos, OnePlus en su compromiso por ofrecernos una muy buena y potente experiencia de juego, se ha convertido en una de las mejores compañías para los amantes de los videojuegos en dispositivos móviles.

Crackables ha sido desarrollado por Sleep Deprivation Lab  en que que tendremos que resolver ciertos cripto-desafíos basados en android en los que necesitaremos habilidad y velocidad para poder resolverlos correctamente.

A lo largo del juego, deberemos ir resolviendo distintos puzzles tanto digitales como físicos, para ir progresando poco a poco.

Ademas,las primeras 1.000 personas que superen los 3 primeros desafíos se clasificarán para continuar en el juego y recibirán un puzzle físico que se conectara al smartphone para que se conviertan en unos potenciales ganadores.

Por supuesto, tendremos oportunidades de ganar muchos más premios a lo largo de las diferentes etapas del juego, pero solo una persona recibirá el gran premio, un Gaming Setup valorado en mas de 30.000 dólares.

 

 

El juego comienza el 18 de septiembre a las 8:00 am EST, las 14:00 Hora peninsular.

Desde aquí podeis informaros y descargaros el videojuego: https://crackables.oneplus.com/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.