«

»

Jul 24

Crabs and Penguins llega a Android de la mano de Coca-Cola Company

¿No te lo crees? ¿De verdad? Pues siento contradecirte pero Crabs and Penguins o Cangrejos y Pingüinos traducido al castellano, es un juego que ha lanzado Coca-Cola en colaboración con Ember Lab. De hecho, lleva ya desde hace un mes más o menos disponible en iOS y ahora le ha tocado el turno a Android.

En Crabs and Penguins encarnaremos el papel de un valiente cangrejo que está dispuesto a atravesar medio mundo para devolverles el balón a un grupo de pingüinos que lo han perdido  mientras jugaban un partido de futbol en el Ártico Norte.

Nuestra misión será recorrer esos mares mientras esquivamos terribles peligros como aguas infectadas de tiburones y mientras recogemos monedas o perlas que incrementaran nuestros puntos al final de cada fase. Podremos saltar en el aire o bucear en función de donde se encuentren los tesoros. El lema es ‘Parte como un cangrejo – Vuelve como un Héroe’

El juego es en 2D aunque en la descripción habla de 3D. Eso es debido al scroll multi nivel de las fases, que dan la sensación de profundidad y por tanto de 3D. Estos gráficos son de una calidad más que aceptable aunque eran de esperar tras los mas de 200Mb que ocupa el juego. La banda sonora, a cargo de Jeff Rona sobresale pero en algunos momentos se hace algo pesada. Lo mejor es que Cangrejos y Pingüinos es completamente gratis por lo que no os tendréis que arrepentir de haberos gastado un dinero si el juego no os gusta.

Esperamos que a vosotros no os pase pero en nuestro caso, el juego ejecutado en el Galaxy Nexus no acaba de ir todo lo fluido que era de esperar. Encima no hay opciones de desactivar la música (que seguro se come sus recursos) o de bajar la calidad gráfica. De esta manera, pensamos que en terminales algo más antiguos o menos potentes no irá todo lo fluido que cabria esperar para poder jugar con soltura. Esperamos vuestro veredicto.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿No te lo crees? ¿De verdad? Pues siento contradecirte pero Crabs and Penguins o Cangrejos y Pingüinos traducido al castellano, es un juego que ha lanzado Coca-Cola en colaboración con Ember Lab. De hecho, lleva ya de……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.