«

»

Jun 01

Con Skillz jugaremos a ser un DJ con nuestra tablet Android

 

Skillz es un juego que esta desarrollando una compañía llamada Playpen Studios, este juego es el ganador en la clase de sonido de un concurso que se celebro en China, en este juego vamos a tener que desmostar nuestra destreza mezclando música.

Por ahora no conocemos muchos detalles sobre el mismo, pero en este verano nos aseguran que podremos disfrutar de el e imaginarnos pinchando en los mejores clubs del mundo a ritmos de hip hop, house, dubstep, drum n bass, el funk y muchos más, además podremos compartir nuestras puntuaciones online con los demás jugadores.

Características:

[list type=”green”] [li] Modo carrera donde tendremos que buscarnos un buen futuro[/li]
[li]Escuchas personalizadas, posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción[/li]
[li]50 logros para desbloquear[/li]
[li]Clasificación online, competiremos contra jugadores de todos los países[/li]
[li]No tendremos a Lady Gaga! [/li] [/list]

Os dejamos con un video del juego y unas cuantas imágenes, el juego promete de lo lindo ya tenemos ganas de ponerle las zarpas encima!

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Skillz es un juego que esta desarrollando una compañía llamada Playpen Studios, este juego es el ganador en la clase de sonido de un concurso que se celebro en China, en este juego vamos a tener que desmostar nuestra des……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.