«

»

Jun 21

Centipede: Origins. Llega el remake de un clásico a Google Play de la mano de Atari

¿Recodáis el clásico de las recreativas Centipede? Fue una de esas maquinas en las que allá por los años 80 nos gastábamos las perras alegremente. El argumento era sencillo. Una serie de ciempiés iban bajando en zigzag por la pantalla y nosotros debíamos de impedir que llegasen hasta abajo a costa de que si lo hacían perdíamos una vida. La manera de hacerlo era disparándoles desde nuestra posición. Lo malo era es que el bicho en cuestión se partía en varias partes conforme le alcanzábamos con nuestros disparos.

Pues bien, Centipede: Origins hereda esta jugabilidad pero aprovechando las nuevas posibilidades que nos brindan las nuevas plataformas de juegos como son los móviles. Obviamente esos gráficos sencillos se convierten en coloridos escenarios con multitud de efectos animados y nuevas armas que nos permitirán acabar de múltiples maneras con los tan odiados insectos.

Características:

  •  ¡3 armas que podrás actualizar y que te ayudarán a masacrar a insectos y ciempiés! ¡Usa Granadas, Recortada y otros para eliminar a los insectos! Se incluirán más próximamente.
  • 3 artilugios que podrás actualizar, como la Trampa para moscas, el Teletransportador y otros que te ayudarán en la batalla contra los insectos y los ciempiés. ¡Más próximamente!
  • ¡Consigue monedas para comprar mejoras y así ayudar a proteger el mundo de los gnomos!
  • 4 niveles para jugar, que incluyen Bumpkin Gardens, Ferntop Sky y otros que se desbloquearán a medida que avances en el juego.

Si quieres revivir un clásico no tienes mas que pasarte por el enlace a continuación a Google Play donde lo encontraras por 0.78€.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Recodáis el clásico de las recreativas Centipede? Fue una de esas maquinas en las que allá por los años 80 nos gastábamos las perras alegremente. El argumento era sencillo. Una serie de ciempiés iban bajando en zigzag……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.