«

»

May 04

¿Eres un amante del motor y de las carreras? Entonces Motorsport Manager es tu juego

Motorsport Manager es un simulador de carreras totalmente gratuito desarrollado por Christian West Games en el que tendremos que ejercer el oficio del director general de un equipo de Fórmula 1.

La manera de jugar con este simulador es sencilla. Para empezar, elegiremos el nombre de nuestro equipo junto al logo y el color que deseemos. Posteriormente, nos encontraremos en el menú principal del juego en el que observaremos distintas pantallas, las cuales nos darán variada información la cual, tras realizar un pequeño tutorial, sabremos qué hacer con ellas.

En segundo lugar, tras todo lo anterior, empezaremos con nuestra carrera deportiva eligiendo una de las dos categorías a la que tendremos acceso. Una vez seleccionada la temporada que queramos, nuestro equipo partirá con una cantidad de dinero de 1.500.000$, una plantilla de dos pilotos junto a sus respectivos ingenieros de pista y dos coches, los cuales tendremos que ir mejorando a lo largo de nuestra trayectoria para poder llegar a lo más alto del podio.

Hasta aquí todo parece muy fácil, pero desde este punto es cuando todo va a empezar a complicarse. No es solo ver como corren los pilotos, sino que primero tendremos que clasificar el coche en la mejor posición posible, eligiendo los reglajes y neumáticos adecuados para cada circuito. Tras esto, empezaremos la carrera con la selección de gomas  que consideremos más adecuada y más tarde, en la carrera, elijamos la mejor estrategia de paradas en boxes.

Desde nuestro punto de vista es un juego bastante completo y entretenido, ya que nos plantea el juego con la máxima realidad posible, a parte de ser totalmente gratuito y de que no contiene ningún tipo de anuncio.

Tráiler del juego:

Aquí podéis descargaros el juego de la Play Store:

[pb-app-box pname=’com.game.motorsportmanager&hl=es’ name=’Android App com.game.motorsportmanager&hl=es on Playboard’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.