«

»

Oct 25

Call of Duty: Strike Team para Android llega a Google Play. 5.11€ y compatibilidad limitada

Call of Duty: Strike Team

Atención fans de la saga Call of Duty. La versión Android de la popular franquicia ha llegado a Google Play tras ser lanzada el mes pasado en su versión iOS. Este entrega llamada Call of Duty: Strike Team para Android nos propone una dinámica de juego distinta a la que estamos acostumbrados.

Call of Duty: Strike Team ha sido desarrollada desde cero para aprovechar las funcionalidades de smartphones y tablets y nos permitirá de manera dinámica cambiar las vistas desde primera persona ideal para combates a una en tercera para la situación estratégica de nuestras fuerzas y controlar las enemigas. Podremos personalizar el armamento y las capacidades de nuestro pelotón antes de enfrentarlos a arriesgadas misiones.

La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables

call_of_duty1

Características de Call of Duty: Strike Team

* Personalización estratégica de los miembros de nuestro pelotón con armas, ventajas o armadura
* MODO CAMPAÑA: Vive una absorbente campaña para un jugador repleta de épicas escenas de vídeo en diferentes lugares del mundo.
* MODO SUPERVIVENCIA: Pon a prueba tu capacidad enfrentándote a las oleadas de enemigos de dificultad creciente. Compite contra familiares, amigos y la comunidad de Call of Duty: Strike Team para dominar los marcadores.

call_of_duty2 call_of_duty3

El juego ya se puede descargar de Google Play aunque posee una limitada compatibilidad de dispositivos. Por ejemplo hemos visto que es compatible con el LG G2, Galaxy S4, Nexus 7 (2013), Galaxy Note 10.1 y algunos dispositivos más pero claramente faltan otros como el Note 3 o algunos de los últimos Xperia. El juego cuesta 5.11€, quizás algo caro pero a cambio, probablemente no encontremos ningún tipo de compra desde la propia aplicación para conseguir ventajas. Por cierto, en la página de Google Play aparece un vídeo al que no se puede acceder ya que está marcado como privado 🙁

Esperemos que los chicos de ACTIVISION aumenten los dispositivos compatibles ya que este es un juego que por un lado exige buenas prestaciones y además merece ser jugado en pantallas de gran tamaño.

Enlace a Google Play

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Atención fans de la saga Call of Duty. La versión Android de la popular franquicia ha llegado a Google Play tras ser lanzada el mes pasado en su versión iOS. Este entrega llamada Call of Duty: Strike Team para Android nos……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.