«

»

Jun 08

Call of Cthulhu: Wasted Land ya en Google Play. Rol y terror a partes iguales

Se ha hecho de rogar tras su salida en iOS pero finalmente ya es está aquí. Hace un par de meses se hacían eco de este juego nuestros compañeros de Androtalk.es mostrándonos un video de cómo estaba quedando el juego en un tablet Android. Desde entonces hemos estado atentos a la salida en Google Play y parecía que nunca llegaría pero finalmente ya esta aquí.

Para poneros en antecedentes os contamos algo sobre el juego. Call of Cthulhu. La llamada de Cthulhu -traducido al Castellano- es un juego de rol de horror ambientado en los años veinte y en particular en los «mitos de Cthulhu», universo de ficción iniciado por el escritor estadounidense Howard Phillips Lovecraft.
Nota Wikipedia

Call of Cthulhu: The Wasted Land está basado en jugos de estrategiay rol por turnos, sobre el universo del juego GPR  Call of Cthulhu. Situado en el medio de la Primera Guerra Mundial, el juego enfrenta a tu equipo de investigadores y soldados contra un antiguo enemigo, uno más viejo que la humanidad misma… ¿Podrá tu equipo de investigadores mantener la cordura lo suficientemente para parar estos planes diabólicos? El destino de la humanidad está en tus manos…

Rol al mas puro estilo de turnos. ¿Aguantarán tus tropas sin perder el juicio?

– Gráficos 3D con texturas de alta calidad, imágenes y efectos.
– Gran variedad de armas del período auténticas, equipo, armaduras, habilidades,etc.
– Crea a tu equipo para que coincida con tu estilo de juego. Podrás eliminar a tus enemigos con fuego de fusiles, explosiones o con poderosos hechizos extraídos de antiguos y prohibidos libros .

Especialmente recomendado para los amantes del ROL y la saga de Call of Cthulhu. El juego ya lo podéis encontrar en Google Play a un precio de 3,70€. Os dejamos el enlace directo por si queréis echarle un vistazo.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se ha hecho de rogar tras su salida en iOS pero finalmente ya es está aquí. Hace un par de meses se hacían eco de este juego nuestros compañeros de Androtalk.es mostrándonos un video de cómo estaba quedando el juego en ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.