«

»

Oct 01

Bladeslinger otro juegazo a tener en cuenta

 

Se empieza a notar que pronto van a llegar terminales con Android y procesadores potentes ya que poco a poco van apareciendo juegos con impresionantes gráficos que van a ser lanzados en Android, este es el caso de Bladeslinger un juego que utilizará el motor gráfico Unity y nos transportará a un mundo futurista en el lejano Oeste.

En el juego tendremos que protagonizar a un personaje el cual tendrá la misión de eliminar a todos los extraterrestres que nos aparezcan en nuestro camino, para ello tendremos que utilizar armas y magia, además de una baraja de cartas que nos permitirá eliminar a algunos enemigos especiales. El juego parece que tiene buena pinta esperamos que aparezca pronto por el Market, que opináis?

Vía: Droidgamers

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Se empieza a notar que pronto van a llegar terminales con Android y procesadores potentes ya que poco a poco van apareciendo juegos con impresionantes gráficos que van a ser lanzados en Android, este es el caso de Bladesl……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.