«

»

Mar 08

Blackstar otro MMORPG de los creadores de Pocket Legends

Muchos de vosotros ya conoceréis Pocket Legends un MMORPG ambientado en una especie de mundo medieval inventado donde los personajes son unos simpáticos animalitos, viendo el éxito de este juego sus creadores están en pleno desarrollo de un nuevo titulo el cual va a adoptar muchas propiedades del primero este es Blackstar.

Blackstar va a ser un MMORPG ambientado en un universo enorme de ciencia ficción, el cual tendremos que explorar gracias a los “fastgates” o portales los cuales nos van a llevar a nuevos puntos del universo los cuales vamos a tener que explorar, en estos vamos a tener que ir almacenando los recursos que iremos encontrando por nuestro camino, además de tener que ir luchando contra enemigos y monstruos finales.

Según hemos podido saber el argumento del juego si que es bastante original, pero el sistema de juego es bastante parecido a Pocket Legends, ya que esta basado en tres clases de guerreros, esto ara que los que ya hemos jugado a uno, nos sea bastante sencillo adaptarnos a este nuevo titulo, además de esto también están estudiando la posibilidad de poder tener combates aéreos utilizando naves espaciales, pero esto no es seguro que se encuentre en el juego final.

 

Aunque todo esto que os estamos contando tiene muy buena pinta, el juego aun esta en fase de desarrollo y seguramente hasta el verano no lo podremos tener en nuestras manos, pero según parece los chicos de Spacetime están trabajando duro e incluso han incorporado a su equipo a David Levy ilustrador de la película Tron, quien a diseñado conceptualmente el juego. También añadir que el juego será gratuito y que podremos optar a comprar moneda del juego y complementos.

Vía: Spacetime y Slide to Play

Share

2 comentarios

2 pings

  1. Andreu

    Muy buena pinta! Si señor! Esperemos que el hecho de que sea gratuito no signifique ser inferior al jugador que pague… 🙁

    1. Polo

      Hombre el que pague lo ará por objetos, es lo de siempre, si le dedicas muchas horas no tendrás nunca por que pagar por mejoras, si quieres que la cosa vaya rápida tendrás que invertir dinero.

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos de vosotros ya conoceréis Pocket Legends un MMORPG ambientado en una especie de mundo medieval inventado donde los personajes son unos simpáticos animalitos, viendo el éxito de este juego sus creadores están en pleno d…..

  2. Crea y gestiona tu tienda de moda con Pocket Clothier. De los creadores de Pocket Academy, Kairosoft | Moviles Android

    […] Blackstar otro MMORPG de los creadores de Pocket Legends […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.