«

»

Oct 11

Birzzle un vibrante juego de bloques para Android

 

De nuevo tenemos un juego que da una nueva vuelta de tuerca al clásico juego de puzzle en el que tenemos que hacer coincidir bloques de las mismas características para poder eliminarlos. A simple vista nos vamos a encontrar con un juego que nos va a parecer que ya lo hemos jugado, la gran diferencia de este es que vamos a tener que agruparlos con el movimiento de nuestro dedo, tendremos que arrastrar y soltar, esto va a hacer que el juego coja mucha velocidad enseguida.

Solo vamos a tener que ir agrupando pájaros del mismo color, una vez formados los grupos esto explotarán, ademas también vamos a encontrarnos con pájaros especiales que nos harán que podamos eliminar más bloques de golpe.

Todo estos viene acompañado con una buena integración de Facebook y Twitter además también contaremos con tablas de clasificación donde veremos quien es el mejor agrupando pájaros. No os podéis perder este divertido juego de bloques para Android, ir anulando todo lo que tenéis que hacer hoy ya que os va a enganchar.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.enfeel.birzzle»] Descargar Birzzle del Android Market – Gratuito [/button_round]

Share

2 comentarios

1 ping

  1. Yogurt

    De lo mejor que he jugado.

    1. Polo

      Es muy adictivo

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   De nuevo tenemos un juego que da una nueva vuelta de tuerca al clásico juego de puzzle en el que tenemos que hacer coincidir bloques de las mismas características para poder eliminarlos. A simple vista nos vamos a encont……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.