«

»

Oct 01

Bethesda anuncia la fecha de salida para la beta de su nuevo juego, Fallout 76

Fallout 76 es el nuevo y esperado juego de la conocida desarrolladora Bethesda y perteneciente a la conocida franquicia Fallouty que saldrá en su versión Beta el próximo 23 de octubre de 2018 para los jugadores de Xbox One. Para los jugadores de PlayStation 4 y PC, la prueba comenzará una semana más tarde, osea, el 30 de octubre de 2018. Hay que recordar que la Beta de Fallout 76 estará disponible únicamente para aquellos jugadores que hayan reservado el juego previamente.

Cabe destacar que Bethesda ha informado que la Beta de Fallout 76 no estará en funcionamiento las 24 horas del día. Esto es debido a que la empresa quiere reunir en ciertos momentos a la mayor cantidad de jugadores posibles, y de esta manera, comprobar que sus servidores son capaces de trabajar correctamente con un gran número de usuarios conectados al mismo tiempo.

 

fallout 76

Según un comunicado de Bethesda, el juego estará activo entre unas 4 y 8 horas aproximadamente al día con el objetivo principal de reunir a la mayor cantidad de jugadores posibles, para luego centrarse únicamente ir arreglando los distintos errores que vayan surgiendo hasta el lanzamiento definitivo de Fallout 76.

El juego saldrá a la venta a partir del 14 de noviembre de 2018 para PS4, XBox One y PC.

Tráiler de Fallout 76:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.